Desayuno de Trabajo con la Dra. Jimena Hurtado Prieto «¿Para qué sirve la Historia del Pensamiento Económico Hoy? La Vigencia de la Epistemología de Adam Smith.»

Jimena Hurtado Prieto es Doctora en Ciencias Económicas por la Universidad de París X Nanterre (Francia), Licenciada en Economía, Licenciada en Ciencias Políticas y Máster en Economía todos por la Universidad de los Andes (Colombia). Profesora Asociada de la facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Jimena Hurtado Prieto

Lunes 6 de agosto a las 08:30hs. en la Sede de la Fundación Libertad (Mitre 170)

A los asistentes se les enviará material por correo electrónico como lectura previa sugerida.

Actividad gratuita previa inscripción enviando un breve resumen de su currículum vitae. Cupos Limitados.

Informes e Inscripción: Sede de la Fundación Libertad (Mitre 170, Rosario), Tel: 0341-4105000 (interno 235) / mspelta@libertad.org.ar.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Desayuno de Trabajo con la Dra. Jimena Hurtado Prieto «¿Para qué sirve la Historia del Pensamiento Económico Hoy? La Vigencia de la Epistemología de Adam Smith.»”

  1. Desayuno de Trabajo con la Dra. Jimena Hurtado Prieto “¿Para qué sirve la Historia del Pensamiento Económico Hoy? La Vigencia de la Epistemología de Adam Smith.” | Libertarios of America Says:

    […] Actividades Académicas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

Deja un comentario