Beca para el IV Congreso Internacional de la EA en Rosario

La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad (Argentina) te brinda la posibilidad de poder acceder a una beca que incluye traslado y hospedaje para participar del IV Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI” que se realizará en Rosario entre el 6 y el 8 de agosto.

 Imagen

Tenés hasta el viernes 6 de julio para enviar un trabajo que trate la siguiente consigna:

¿Cómo una propuesta aplicada de la Escuela Austríaca puede solucionar un problema político, económico o social argentino?

Es válido para la redacción del trabajo tanto una propuesta concreta de un autor de la EAE, como también una interpretación del marco teórico aplicado en un tema en particular.

La redacción del documento deberá tener un mínimo de cinco carillas y un máximo de diez en word (letra Times New Rowan, 12) y deberá estar dirigido en un lenguaje simple (no es necesario un formato académico) para un lector que tiene como características un interés en la política y la economía, pero un total desconocimiento de los aportes de la Escuela Austríaca, lo que requiere una mínima introducción correspondiente.

Los postulantes deberán enviar el trabajo a marcelo.duclos@fnst.org hasta el viernes 6 de julio. Los ganadores serán anunciados el jueves 12 de julio en la página web de la fundación. ¡Mucha suerte!

Más información en www.argentina.fnst.org

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Beca para el IV Congreso Internacional de la EA en Rosario”

  1. Beca para el IV Congreso Internacional de la EA en Rosario | Libertarios of America Says:

    […] Actividades Académicas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: